
Este chico, pese a sus 19 años, ya tiene en su palmarés luchar hasta el final Apertura 08 y la Liga 09; desde muy peqeño deslumbraba por su enorme e inagotable talento como delantero, poco a poco se fue retrasando y ahora juega de interior derecho, pero es un hombre muy polivalente que se desemvuelve muy bien en todo el centro del campo. Debutó en 2008 en La Bombonera, y pese a que jugó 20 minutos hizo detalles de crack, un mes después debutó como titular ante el Indepediente, y luego fue cogiendo galones de líder de un equipo que tuvo posibilidades de ganar hasta el final, siendo la gran revelación del torneo. Sueña con poder debutar con la albiceleste absoluta, y Maradona ha dicho que tiene grandes esperanzas puestas en él.
Es un típico atacante argentino de los últimos años, pequeñito y muy hábil
Es comparado con Messi por sus llegadas desde la banda, pero también con Cristiano Ronaldo por sus bicicletas, aunque hay quien asegura que es la reencarnación de Lavezzi al jugar por detrás de la delantera; y quien dice que es un clon del Kun al llegar con mucha potencia al área contraria.
Le ha llegado una lluvia de ofertas de Europa, aunque el presidente del Lanús pide como mínimo 10M para quien quiera llevárselo, así que Milan, Inter, Juventus, Napoli, Genoa, Bayern Munich, Arsenal, Sevilla, Villarreal y Atlético de Madrid ya pueden ir sacando el talonario si no quieren que uno de sus competidores por este diamante a medio pulir se lo llevé.
Vamos a dejarlo crecer un poco más, anda. Que los argentinos se venden muy bien: enseguida encuentran sucesor de Messi, de Maradona, o del Kun. Y enseguida hablan de millones de dólares. Por la plata que piden, no debería ser una promesa, si no una realidad. Y de ahí salen Higuaines... y Gagos, Messis... y D'alesandro. Y todos al mismo precio.
ResponderEliminar