Contacta con nosotros en: goleneldescuento@gmail.com
martes, 6 de octubre de 2009
Golazos a las 35 primaveras
El argentino Martín Palermo tenía 19 añitos cuando asombró al mundo al pasar de descarte a goleador del Estudiantes en 6 meses. Jugó 3 años en el equipo platense donde anotó la asombrosa cantidad de 90 goles. Se fue a uno de los grandes de la capital argentina, el Boca Juniors tras la insistencia de Maradona. En el club bonarense se mostró al mundo y fue rifado por varios de los grandes clubes europeos, entre ellos el Milan o el Real Madrid recaló en el hasta entonces modesto Villarreal, en donde combinó grandes actuaciones con una larga lesión provocada por la caída de un muro en su pie al celebrar un gol con la hinchada amarilla, lo que hizo que a la vuelta fuera descartado y se fue al Betis, donde no cuajo una buena campaña logrando sólo un gol. En 2004 arrivó a Boca donde sigue jugando en la actualidad y desde donde sigue asombrando al mundo entero con auténticos golazos, como el logrado este domingo ante Lanús que salvó a su entrenador:
El Loco no se queda corto en el palmarés, teniendo en su vitrina 4 aperturas y 2 clausuras argentinos, además de 2 Libertadores, 1 Intercontinental, 2 Copas Sudamericanas y 3 Recopas Sudamericanas. Ha tenido 9 internacionalidades con la albiceleste donde logró 5 goles. Y Argentina se ha rendido a sus pies, ya que será delantero titular ante Perú el sábado junto a Messi quitando el puesto al Kun y a Tévez.
El juego del argentino es de un goleador nato, ya que es torpe con el balón pero logra auténticos golazos en la frontal con un fabuloso tiro y se desenvuelve bien, además suele ayudarse de los codos para lograr bonitos tantos. Es capaz de realizar partidos históricos para bien o para mal.
Uno de los partidos históricos para mal que realizó fue uno en el que falló 3 penaltis con la albiceleste ante Colombia:
en el marca lo compararon con algunos de los mejores goles de cabeza (aunque este fue bastante chorra pero bueno xDD)
ResponderEliminar