Contacta con nosotros

Contacta con nosotros en:
goleneldescuento@gmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta Sudamérica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sudamérica. Mostrar todas las entradas

martes, 13 de octubre de 2009

La estrella de Argentina es de los 90

Por increíble que parezca, la estrella del campeón de Argentina tiene 19 años. Es el interior derecho del reciente campeón absoluto de Argentina. Se llama Eduardo Salvio y es fruto de la cantera de los bonarenses y llevó al conjunto de sus amores a conseguir su primer título liguero.

Este chico, pese a sus 19 años, ya tiene en su palmarés luchar hasta el final Apertura 08 y la Liga 09; desde muy peqeño deslumbraba por su enorme e inagotable talento como delantero, poco a poco se fue retrasando y ahora juega de interior derecho, pero es un hombre muy polivalente que se desemvuelve muy bien en todo el centro del campo. Debutó en 2008 en La Bombonera, y pese a que jugó 20 minutos hizo detalles de crack, un mes después debutó como titular ante el Indepediente, y luego fue cogiendo galones de líder de un equipo que tuvo posibilidades de ganar hasta el final, siendo la gran revelación del torneo. Sueña con poder debutar con la albiceleste absoluta, y Maradona ha dicho que tiene grandes esperanzas puestas en él.


Es un típico atacante argentino de los últimos años, pequeñito y muy hábil
Es comparado con Messi por sus llegadas desde la banda, pero también con Cristiano Ronaldo por sus bicicletas, aunque hay quien asegura que es la reencarnación de Lavezzi al jugar por detrás de la delantera; y quien dice que es un clon del Kun al llegar con mucha potencia al área contraria.


Le ha llegado una lluvia de ofertas de Europa, aunque el presidente del Lanús pide como mínimo 10M para quien quiera llevárselo, así que Milan, Inter, Juventus, Napoli, Genoa, Bayern Munich, Arsenal, Sevilla, Villarreal y Atlético de Madrid ya pueden ir sacando el talonario si no quieren que uno de sus competidores por este diamante a medio pulir se lo llevé.

martes, 6 de octubre de 2009

Golazos a las 35 primaveras

El argentino Martín Palermo tenía 19 añitos cuando asombró al mundo al pasar de descarte a goleador del Estudiantes en 6 meses. Jugó 3 años en el equipo platense donde anotó la asombrosa cantidad de 90 goles. Se fue a uno de los grandes de la capital argentina, el Boca Juniors tras la insistencia de Maradona. En el club bonarense se mostró al mundo y fue rifado por varios de los grandes clubes europeos, entre ellos el Milan o el Real Madrid recaló en el hasta entonces modesto Villarreal, en donde combinó grandes actuaciones con una larga lesión provocada por la caída de un muro en su pie al celebrar un gol con la hinchada amarilla, lo que hizo que a la vuelta fuera descartado y se fue al Betis, donde no cuajo una buena campaña logrando sólo un gol. En 2004 arrivó a Boca donde sigue jugando en la actualidad y desde donde sigue asombrando al mundo entero con auténticos golazos, como el logrado este domingo ante Lanús que salvó a su entrenador:


El Loco no se queda corto en el palmarés, teniendo en su vitrina 4 aperturas y 2 clausuras argentinos, además de 2 Libertadores, 1 Intercontinental, 2 Copas Sudamericanas y 3 Recopas Sudamericanas. Ha tenido 9 internacionalidades con la albiceleste donde logró 5 goles. Y Argentina se ha rendido a sus pies, ya que será delantero titular ante Perú el sábado junto a Messi quitando el puesto al Kun y a Tévez.


El juego del argentino es de un goleador nato, ya que es torpe con el balón pero logra auténticos golazos en la frontal con un fabuloso tiro y se desenvuelve bien, además suele ayudarse de los codos para lograr bonitos tantos. Es capaz de realizar partidos históricos para bien o para mal.


Uno de los partidos históricos para mal que realizó fue uno en el que falló 3 penaltis con la albiceleste ante Colombia: