Contacta con nosotros

Contacta con nosotros en:
goleneldescuento@gmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta Rayo Vallecano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rayo Vallecano. Mostrar todas las entradas

viernes, 9 de octubre de 2009

¿Qué fue de... Jofre?

Bueno, me gustaría presentar está sección, llamada ¿Qué fue de...?, que colgaré todas las noches de los viernes y donde estudiaremos que fue de aquellos jóvenes que parecía que iban a comerse el mundo, pero se quedaron en nada.
Hoy toca Jofre, salido de La Masía y que prometía el oro y el moro, pero no fue así, la prensa hizo que se creyera que era un crack y lo estropeó.

Nació hace 29 años en Lleida, un centrocampista que tenía un futuro muy prometedor cuando Van Gaal le hizo debutar en El Helmántico donde anotó un gol. Durante las 2 siguientes temporadas jugaba en el Barça B pero a veces subía con los mayores. En la 2000/2001 el Mallorca se lo llevó cedido con opción de compra, pero no convenció y no llegó a debutar en Son Moix, y cuando volvió al Nou Camp tampoco jugó al tener en su mismo puesto a Cocu y Rivaldo. Entonces se fue al Levante (2002/2003), y a la temporada siguiente es uno de los cracks que suben al conjunto granota a 1ª, muchos equipos potentes se lo rifan, pero el Levante consigo atarle, aunque al descender Jofre queda libre y se va para el Espanyol, donde Lotina apenas lo saca a jugar, excepto en la Copa del Rey que ganaron los pericoso. Se va al Murcia, donde logra su segundo ascenso, los pimentoneros vuelven a bajar y se va al Rayo Vallecano, donde en su segunda temporada en la Liga Adelante es indiscutible por banda izquierda con maravillosos pases y algún gol.

Aunque no se haya perdido del todo (siempre ha estado a caballo entre 1ª y 2ª), no llegó a tanto como parecía hace 9 años cuando debutaba con la zamarra blaugrana.