Empecemos con estos cracks.
Iker Muníain (Athletic)
Este chavalito de 16 años es un cachorro navarro que creció en Lezama, es polivalente alante, ya que puede jugar de mediapunta, de extremo o de delantero centro. Cabe destacar su capacidad goleadora, su buen desborde. Pese a su corta edad juega con mucho desparpajo. Metió al Athletic en UEFA al marcar en Suiza ante el Young Boys y ya fue titular en Liga. El Athletic lo tiene en consideración y será difícil que salga de la ciudad del Nervión al ser el futuro líder de la manada de San Mamés.

Sergio Asenjo (Atlético)
Este meta palentino acaba de llegar al Calderón y cuenta con 20 años. Debutó con el Valladolid en 2007 y rechazó ofertas de clubs tan importantes como Liverpool o Chelsea. Este verano se fue a Madrid. Este meta posee unos grandes reflejos y una agilidad felina, logró "salvar" al Valladolid esta campaña al detener un cabezazo de Oliveira en la última jornada en el minuto 92. Además es el meta titular de la sub-21

Cote (Sporting)
Este lateral izdo. asturiano milita en el Sporting. Cabe destacar que pese a su corta edad (19) es uno de los mejores jugadores rojiblancos. En su juego hay que destacar la facilidad con la que se mueve en ataque, su gran ayuda en defensa por el centro, al buen corte que realiza y al buen lanzamiento de faltas, así consiguió su único gol en 1ª (ante el Deportivo de la Coruña). En su palmarés reluce una medalla de oro en los Juegos Mediterráneos

Pedrito (Barça)
Este delantero es polivalente, al poder jugar abierto en banda. Juega en el Barça, pero el club blaugrana lo descubrió cuando con 16 años ya jugaba en 3ª con su club de siempre, el CD San Isidro tinerfeño. Pese a tener 22 años destaca por su habilidad goleadora, es el pichichi de la pretemporada blaugrana con 4 tantos. Marcó además en partido oficial en la ida de la Supercopa de España en San Mamés y el gol decisivo en la Supercopa de Europa, también jugó 2 minutos en la final de la Champions de Roma. Su gran calidad hizo que el F.C. Barcelona le atara con una claúsula de 75M.

Botía (Barça- Sporting)
Este defensa de 20 años mide 1,89 y destaca principalmente por 3 cosas: la solidez en defensa, la fortaleza en el juego aéreo y la polivalencia (le pega con las 2 piernas, puede jugar de lateral, central y mediocentro). Es murciano pero juega en el Barça, esta temporada jugará cedido en el Sporting donde será central junto a Gregory (1,88), por lo que estará bien acompañado en la zaga rojiblanca.

Si queréis que analice a algún joven ponedlo en un comentario